La juez archiva la causa contra
la concejal del PP Paola Hernández
Carolina Pérez Firgas (Canarias 7)
Después de la denuncia presentada por el anterior alcalde de Firgas, José Ramón Henríquez, el pasado verano, contra la actual edil y portavoz del PP, Paola Hernández, por el supuesto robo de unos ordenadores adquiridos a través de una subvención del Cabildo, la juez del Juzgado de Instrucción número 1 de Arucas ha procedido a decretar el sobreseimiento provisional de las actuaciones y a archivar la causa contra la concejal de la oposición.
Hernández siempre ha advertido que es «inocente» y que ella ha sido «acusada» de algo que nunca hizo. En cuanto a las represalias que podría tomar contra Henríquez por esta acusación, aún no sabe si interpondrá una demanda contra él, aunque indica que siempre ha estado «tranquila» porque sabía que «no se podía demostrar» que ella estuviera implicada en las hechos imputados.
La edil del PP sólo se lamenta del «daño ocasionado y el dolor sufrido» por esta acusación, pero reconoce estar contenta al ver que la Justicia finalmente le ha dado la razón, reconociendo que es «inocente».