22 enero 2008

ESTERCOLERO EN LAS PELLAS


Desde que la nueva corporación en el municipio de Firgas comenzó a gobernar, el Partido Popular de esta localidad viene predicando en el desierto sobre la gestión que se ejerce en el servicio de limpieza de esta villa.
A la foto nos remitimos; no es de recibo que en varias ocasiones ya nos hayamos hecho eco de las denuncias de varios vecinos sobre este tema, sin que por parte de la concejalía de limpieza se hayan tomado cartas en el asunto para solventar esta problemática, además habiéndolo denunciado ante los plenos correspondientes y contestándonos que todo lo que decimos es incierto, pues bien; una vez más, a las pruebas nos remitimos.
Aquí no se trata de decir que no hay dinero para este asunto, aquí de lo que se trata es de tener las ganas suficientes para no dejar enquistar los problemas y dedicarse por lo menos a gestionar con lo poco, eso dicen, que tenemos. Lo que es intolerable es que se dedique a la limpieza del casco de Firgas todo o casi todo el personal de limpieza, dejando a los barrios sin medios, olvidados y cada vez en peor estado.