13 septiembre 2008

CARMEN GUERRA DENUNCIA QUE
JOSÉ MIGUEL PÉREZ
DESTINA MÁS DE 300.000 €
PARA AUTOBOMBO


La Consejera del Cabildo de Gran Canaria, Carmen Guerra denuncia que el Cabildo de Gran Canaria, en un momento de crisis, cuando los ciudadanos tienen que apretarse el cinturón para poder llegar a fin de mes, se gaste más de 300.000 euros en el autobombo, la propaganda y el control de los medios de comunicación.

Según publica el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas el Cabildo de Gran Canaria ha adjudicado un concurso de seguimiento de medios por 60.000 euros y ha convocado dos concursos, uno para el servicio de asesoramiento de comunicación integral del Cabildo de Gran Canaria, por importe de 123.000 euros, y otro para la realización de una auditoria de comunicación, por importe de 120.000 euros, para el control y la manipulación de los medios de comunicación.

Se trata de un traje a medida para premiar por los servicios prestados a la persona que ha sido el altavoz del PSOE a través de un periódico digital. Para Carmen Guerra, José Miguel Pérez da un zarpazo a las arcas públicas de Gran Canaria que con éste gasto quiere comprobar si los ciudadanos saben si el Presidente del Cabildo es Román Rodríguez o José Miguel Pérez. Según la consejera del PP en el Cabildo de Gran Canaria, los que durante mucho tiempo acusaron a José Manuel Soria de autobombo y propaganda se gastan en este momento de crisis, en el que muchos canarios han perdido su trabajo, muchos empresarios han tenido que cerrar sus negocios y la gente lo está pasando realmente mal, 6 veces más que el grupo de gobierno de la Corporación anterior en saber si José Miguel Pérez existe para los grancanarios o no.

Al ejército de asesores en comunicación que José Miguel Pérez ya tiene contratado en el Cabildo para intentar lavar su imagen, hay que añadir ahora al vocero particular que el PSOE tiene en Canarias ahora. Carmen Guerra se pregunta: ¿Qué opina López Aguilar de este despilfarro que en este momento de crisis cuesta a los grancanarios más de 50 millones de pesetas?