18 mayo 2011

“Firgas será líder norteño

en empleo, formación y

servicios sociales de alta calidad”


La candidata del PP a la Alcaldía del Ayuntamiento de Firgas, Paola Hernández, animó este lunes a la sociedad de Firgas "a sumarse a la nueva ola del cambio, y que Firgas no pierda el tren del crecimiento".Hernández, en un acto-mítin con vecinos de Casablanca, recordó el interés del Partido Popular en Firgas por desarrollar un modelo de Villa que sea "respetuoso" con "un modelo de crecimiento ordenado y lógico". Paola Hernández anunció que la prioridad del mandato que se inicia a partir del domingo, 22 de mayo, en Firgas pasa por el empleo, la formación y atención máxima al bienestar social. “En esta materia nos presentamos con los deberes cumplidos” ya que “sabemos cómo hay que hacer las cosas y cuáles son las respuestas que hay que ofrecer de manera inmediata”.

Recordó que el Partido Popular ha reducido la deuda municipal acumulada “sin subir los impuestos, que hubiera sido lo fácil y lo que pedían precisamente desde sectores poco solidarios con los vecinos”. Igualmente, recordó que “hemos reducido las listas de espera en Ayuda a Domicilio, creado y desarrollado un programa de respiro familiar”. En materia de empleo, la candidata del PP destacó que “tenemos un aval excelente, aunque queda mucho por hacer” ya que 250 firguenses han abandonado las listas del paro “precisamente porque hemos facilitado la inversión y el desarrollo de nuevos servicios”.


Por su parte, la candidata del Partido Popular al Parlamento de Canarias, Australia Navarro, anunció este lunes que “Firgas impulsará el crecimiento en el Norte y Medianías con empleo, sabiendo hacer las cosas con buena letra y, sobre todo, ofreciendo y cumpliendo lo que cumple: Servicios sociales de alta calidad”. "La experiencia nos demuestra que somos los mejores capacitados y que el PP de Firgas es la apuesta ganadora en programa y personas". Navarro apostó por una Villa de Firgas “muy integrada” en el desarrollo de Gran Canaria y que "ayudaremos a los habitantes de nuestro municipio a familiarizarse con los cambios que se están sucediendo, porque para nosotros, prevalece la persona por encima de las inversiones". Por consiguiente, "queremos hacer un Ayuntamiento de calidad, sobre todo, de calidad humana. Un Ayuntamiento donde su alcaldesa y sus concejales estén aún más abiertos, si cabe, al diálogo con sus gentes, a escuchar las propuestas y las opiniones de sus vecinos, así como sus demandas".